SIGUEPLAC | Estudio de cocinas, reformas integrales en Alcorcón

Slide Slide

¿Quiénes somos?

SGP es una empresa dedicada a reformas integrales y parciales, mobiliario de cocina, baños, armarios etc...

Contando con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que pondremos a vuestra disposición para la ejecución de los trabajos a realizar.

Tanto el equipo de departamento de reformas como el de diseño ofrecemos asesoramiento técnico, para todo tipo de proyectos que el cliente necesite.

Iniciamos la relación con una primera visita para valorar los trabajos a realizar, escuchando las necesidades de los clientes de primera mano y realizando una primera medición.

En los días posteriores se le presentara un presupuesto con todos los trabajos a realizar completamente gratuito y sin compromiso.

Gracias a nuestra experiencia y nuestro gran volumen de trabajo, ofrecemos una relación calidad-precio repercutiéndolo en nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Visitamos tu vivienda

Visita a tu vivienda en la recogemos las necesidades y los deseos del cliente.

Medición

Hacemos la medición necesaria.

Presupuesto gratuito

.Preparamos un presupuesto totalmente gratuito y se lo entregamos al cliente

Asesoramiento

Asesoramiento en la elección de materiales tanto para la reforma como mobiliario de la cocina y baño.

Control

Durante toda la duración de la misma se lleva un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario hasta la finalización de la obra.

Obra

Hacemos un cierra de obra junto con el cliente para confirmar que todo esta según lo acordado y cerramos la reforma consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes.