SIGUEPLAC | Estudio de cocinas, reformas integrales en Alcorcón

Baños

Cuando llega el momento en que nos decidimos a reformar el baño son varios los elementos que hemos de tener en cuenta. Antes que nada, como es lógico, deberemos comprobar la situación en que se encuentran tanto la red sanitaria como la instalación eléctrica, llevando a cabo las reformas necesarias, ya que ambas han de estar impecables.

En las reformas de baños, uno de los aspectos más importantes, y que deberemos estudiar de manera detenida, es la distribución que deseamos en la nueva estancia, un factor básico si tenemos en cuenta que suelen ser habitaciones de pequeñas dimensiones, y que se tiene que conseguir que haya espacio para todo lo necesario pero al mismo tiempo intentando crear una sensación de amplitud, algo indispensable cuando se trata de baños pequeños.

Dicha sensación de amplitud se consigue fácilmente usando colores claros e intentando que el tono de suelo y paredes sea continuo. También influirá el hecho de cambiar la bañera por un plato de ducha, que dará aún mayor sensación de amplitud si se encuentra al mismo nivel que el suelo.